Freitag, September 18

Hija Mia



Sueño con tenerte entre mis brazos y al fin poder amarte
bajo la luz de la luna reflejada y el resplandor del sol
quiero amarte y acariciar tu carita pura e inocente.

Cuando me canso de la rutina y del quehacer cotidiano, pienso en tí
y las fuerzas me vienen de nuevo, me cargo de energía y me convierto en alguien fuerte, pues la ilusión de ya muy pronto poder verte es más fuerte que cualquier otra cosa.

Hija mia, quiero que sepas que si aún no estoy preparada para ser madre no le tengo miedo al futuro, lo que venga contigo yo lo enfrento, pues ese reto nuevo lo acepto orgullosa y plena de saber que pronto estarás entre nosotros, te espero y ya te siento, te amo y te pienso en todo momento y aunque siempre vayas a todos lados conmigo yo en mi mente te llevo.

Jamás me había sentido tan fuerte, tan plena, el poder protegerte a tí, cuidarte en mi vientre, tan frágil y tan mia, me hacen gozar de alegría. 

Hoy aún te encuentras en mi vientre, moviendote, sintiendote amada y segura en el interior de Mamá, espero poder brindarte confianza siempre, darte alegrías y seguridad, que te sientas amada y dichosa de poder contar con tus papás...

Hija mia, hoy pienso en tí como cada día y mi alma se prepara al igual que mi cuerpo con los brazos abiertos. Te amo amada mía. 




Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen


¡Gracias por compartir tu opinión!