Montag, November 2

Kleine Monster - Pequeños mostrillos



Es verdad que aún están entendiendo todo y aprendiendo de la vida, aunque de bebes son muy carismáticos los niños son como mostrillos pequeñitos a los que les da igual como te sientes o en la situación en la que te encuentres ellos por naturaleza son egoístas, les da lo mismo si estás en pijamas como si andas de gala, si ellos te van a escupir la cena en la cara, lo hacen sin tener en cuenta lo demás. 

Me estoy acostumbrando a ese hecho en mi vida, con 3 monstruos por la casa, 
atacándose los unos a los otros, aprendiendo a convivir y a compartir no está tan mal de vez en vez perder la cordura,  creo que mi paciencia ha sido puesta a prueba muchas más veces de las que pudiera imaginar y sí, otras tantas también fallé y ni toda la práctica del mundo pudieron ayudar para que yo no estallara en gritos y en desespero, ¡Se siente tan mal fallar!  Y volver a los mismos patrones de siempre, ¿Es que acaso hay un manual conciso y sencillo de que y que no hacer  con tus hijos en crecimiento? Yo aún no lo he encontrado...

Esos pequeños monstruos saben despertarte a las cuatro de la mañana para pedirte más leche, porque se mojaron el pantalón al no llegar a hacer pis al baño a tiempo, o porque se les ocurrió en la madrugada llenar el pañal hasta las espaldas,  te atacan de repente a cosquillas y a carcajadas, te hacen travesuras, te tiran el jugo en tu piso recién trapeado, saben perfectamente como arruinarte un lindo peinado con un tierno abrazo con las manos llenas de gominolas y en el peor de los casos te besan con una boca aún llena de Nutella, esos monstruos egoístas sabes tú,  que son tu todo.


2 Kommentare:


¡Gracias por compartir tu opinión!