Dienstag, November 10

Kanalisierung der Energie - Canalizando energía


Escalar una pared no es fácil, pero tampoco imposible. 

¡Qué complicadas son las relaciones sociales!, de por sí el ser humano en sí es una institución muy compleja por así decirlo, ya ni discutir de las relaciones familiares o de amistades. 


Cada cabeza es un mundo y lo que piensa el uno, el otro no lo puede adivinar,  aún y cuando estas personas se conozcan muy bien, estamos acostumbrados a dar por hecho los actos o las cosas que NOSOTROS creemos son así, cuando deberíamos aprender a no esperar mucho de los demás y a dejar de dar por hecho equis o ye situación.

La relación social que tengo con mis hijos en un día cotidiano es basada en las prisas, todo el tiempo me la paso corriendo de un lado para otro, atendiendo primero a un hijo para seguir atendiendo al otro, todo esto se torna muy complicado si tomamos en cuenta que yo, mamá de tres hijos, como persona independiente que me siento,  también tengo necesidades por satisfacer,  ya sean inmediatas  o a largo plazo.

Lo difícil es cuando en medio del bullicio  y sin oportunidad de darse un respiro salen a relucir las cualidades y características de cada individuo, queriendo así cada cual que sus necesidades se hagan válidas. Cada quien con sus intereses haciendose notar. Y el que te esfuerces al máximo y tus hijos te sigan reclamando la falta de tiempo que tienes hacia ellos frusta de una manera contundente.

Por eso es importante detenerse a pensar muy bien si estoy haciendo cosas vitales con mis hijos o solamente cosas triviales,  ya que cuando uno está cansado es muy fácil tirar la toalla y relajarse simplemente haciendose a un lado.

Pero no perdamos la paciencia, cada vez que entremos en un viejo patrón recordemos que mientras nuestros hijos sean pequeños aún podemos ayudarlos a ser mejores seres humanos y  no tan sólo con la teoría sino con la práctica, porque podrás decirle a tus hijos tantos consejos que puedan seguir pero al final solo copiaran el patrón que aprendieron viviendo en casa...

Cómo padres que somos, somos responsables de trabajar canalizando energía, para así poder controlar nuestros sentimientos y pensamientos,  esto es muy importante para no dañar involuntariamente  a terceros y en mi opinión para criar niños más sensibles a los sentimientos de los demás y por ende que sus relaciones sociales con los amigos y con nosotros mismos no sean tan complicadas.

Por último les comparto unos links de cómo canalizar energía.

canalizar energia positiva

CANALIZANDO ENERGIA CON LAS MANOS

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen


¡Gracias por compartir tu opinión!