Sonntag, November 22

El Otoño - Der Herbst

Entre el  Otoño y otras cosas. 



Haciendo la caminata rutinaria de los domingos con el perro me dí cuenta que ya está comenzando a hacer frío y por ende se nos va acabando el otoño y ya poco a poco huele a invierno por las calles de Alemania, hoy salieron los primeros copitos de nieve a saludarnos, con su aire fresco y puro  ¡Súper especial!  ¡Me encanta!

Retomando el tema del principio no quería dejar pasar esta maravillosa época del año, entre una vida familiar y social, los niños,  los deberes y las obligaciones todo se pasa tan rápido que a veces es difícil concentrarse y estar conscientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor sin juzgar. El "nuevo" concepto para ello se llama universalmente "Mindfullnes"  y me encanta porque en está época del año te incita a tomar más en cuenta a tu alrededor debido a los paisajes tan maravillosos  y los colores vivos y naranjas que se nos presentan. 









Se que no la tengo fácil al proponerme escribir un Blog entre todas las actividades que hay en el día a día con tres niños, no se nada de blogs, sé utilizar muy poco el internet y no tengo idea de como funciona eso de "promocionarte" y esas cosas  pero también sé que las cosas dependen del cristal con que se miren  y además estoy consciente que el primer paso es actuar y heme aquí intentado de nuevo compartir con ustedes. 




Quiero aprovechar para motivarlos a hacer lo que les guste y los apasione, a pesar de tener un trabajo fijo, a pesar de tener tantas obligaciones y a pesar de los hijos... nunca es tarde para comenzar algo que nos gusta, nunca es tarde para comenzar de cero, mucha gente piensa equivocadamente que cuando nace el primer hijo la vida se acaba, lo que no saben y ni se imaginan es  que ellos son un gran factor para ayudarnos a crecer y ser mejores personas, son esa cereza en el pastel que le faltaba a la vida para hacerla más especial, eso te lo puede asegurar más de un padre de familia. 

¿Tú? ¿Cómo disfrutas conscientemente esta época del año, cómo es el Otoño en tu país? Anímate a dejar tu comentario, siempre me alegra poder leer lo que piensan mis lectores. 

no olvides visitarme también en Facebook : Mami Auf Deutsch








Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen


¡Gracias por compartir tu opinión!