Montag, November 16

Waschanlage - Auto lavado en Alemania

Cómo Mamá  de tres hijos, activa y llena de citas,  estoy agradecida con Dios y con el Universo por permitir crear lugares como el que a continuación voy a presentar, no podía creer lo que mis ojos veían en ese paraíso expres,  estoy hablando simple y sencillamente de un Auto lavado, pero no uno cualquiera sino uno en el que además te tratan de maravilla, te ofrecen un servicio completo por la módica cantidad de 28€ y no es por nada pero vale cada céntimo la pena.

Imagináte que estás casi con el tanque vacío y te das cuenta que te faltan 40 minutos para ir por los niños al Cole, llegas a cargar gasolina cuando de repente ves ese paraíso que dice que es un Auto lavado y  que ¡Además te lavan el coche por dentro!.

Un poco escéptica me acerque a pagar mi gasolina y le pregunté al Joven de la caja  que cuanto se tardaría mi Camioneta en estar lista con lavado por dentro y por fuera ya que no disponía de mucho tiempo y el me dijo que si lo hacia de momento "unos 20 minutos" decidí arriesgarme y pagar ya que no perdía nada, mi tercer hijo dormía tranquilamente en el coche y yo decidí quitarle el polvo y la suciedad a mi Coche pegajoso de una vez por todas, no me arrepentí ni un segundo, desde el momento en el que pasé al Auto lavado, sin tener que bajarme ni hacer nada más que poner mi Camioneta en neutral para que todo siguiera su curso me emocione tal cual niña pequeña con juguete nuevo.

No tarde ni 10 minutos y mi Auto ya estaba casi seco, cuando seguí la calle me llevo al lavado de interiores, yo traía la cajuela llena de asientos para los niños, Carreola, juguetes y todo fue depositado amablemente en un contenedor, cuando el joven que estaba a cargo me explicó lo que tenía que hacer me di cuenta de que estaba estacionada en una banda enorme que se movía poco a poco hacia adelante, ¡Qué experiencia tan nueva!

El joven a cargo me invitó a bajar amablemente de mi Coche y a esperar cómodamente mientras tomaba un café o un agua que por supuesto estaban incluídos en el precio, la atmósfera era muy acogedora, la banda con los 8 trabajadores me impuso mucho y al estar sentada ahí viendo como un grupo de desconocidos hacía todo lo posible por dejar como nueva mi Camioneta me sentí muy feliz, no es que me de flojera aspirar y limpiar mi Coche, pero toda madre sabe lo desgastante que es estar siempre con las prisas de terminar todo rápido para pasar a la siguiente actividad... mi niño dormía, yo tomaba café y mi coche estaría limpísimo en un dos por tres, ¿Qué más podía pedir?

En la banda en movimiento se encontraban 4 grupos de dos personas alternadas, el primer par limpiaba las puertas y ventanas, el segundo par limpiaba el cockpit del coche y el frente,  el tercer par se encargaba de los tapetes y de el piso y por ultimo el cuarto par aspiraba la cajuela y limpiaba los asientos, todo un sistema perfectamente calculado para dar un servicio excelente, me encantó tanto que llegue emocionada a contarselo a mi Esposo y al dia siguiente tuve la fortuna de revivir el mismo servicio con el coche de mi marido, todo sin complicaciones, con mi bebé a bordo y con un resultado estupendo. 
 ¿Y ustedes como padres de familia, alguna ves se han permitido un "lujito" que merece la pena, para evitarse tanto estrés y quedar satisfechos?

El Café y el Agua están incluidos en el costo del Autolavado
muy higiénico tienen sus contenedores de trapos sucios y trapos limpios
la gran espera comienza



te explican detalladamente cuales son los servicios que obtienes, ni más ni menos. 


el edificio en donde se encuentra la banda de lavado interior expres 
el cuarto de lavado de interiores

con la mejor tecnólogía super rápido que quedó mi coche

en la banda de lavado interior

el pasillo de espera con muebles y atmósfera de serenidad
llegando al autolavado




Si te gustó este post no dudes en compartirlo y comentar.

Sígueme también en Facebook; https://www.facebook.com/Mami-auf-Deutsch-169996893336848/?ref=hl

1 Kommentar:

  1. Wow!! De esos no había visto nunca!!! Qué practico! Saludos!!

    AntwortenLöschen


¡Gracias por compartir tu opinión!