Dienstag, Oktober 20

"Ser o no ser esa es la cuestión"

Octubre mes del Cáncer de mama 
Mami auf Deutsch nació por mi necesidad de expresar lo que siento y lo que vivo al universo, no sé si te identifiques conmigo como mamá o como mujer o solamente estés leyendo estas líneas por error... Lo importante para mí es dejar plasmados mis sentimientos, mis dudas, simplemente mis vivencias, en mi afán por querer ser mejor busco alternativas, porque no importa cuánto nos equivoquemos, es de humanos errar y en nosotros está el levantarnos y ser mejor, en nadie más, lo que sí es un hecho es que aunque tomemos decisiones solos, siempre necesitamos ayuda de los demás para seguir nuestro camino.

Te invito nuevamente a compartir conmigo tus experiencias en este mundo de los niños, que aunque es muy placentero nadie nos advirtió lo pesado y cansado que sería... Yo puedo decirte que no importa cuantos libros de educación hayas leído antes de tener un hijo simplemente  no funcionan si solo te basas en la teoría y no en la práctica, porque cada ser humano es diferente y lo que para uno aplica para el otro es un mal chiste. 

¿Has pensado ya adónde vas y a dónde quieres ir? ¿Qué tipo de mujer/mamá quieres ser y si estás haciendo lo adecuado para llegar a ello? 

Yo me planteo estas preguntas todos los días y aveces me vuelvo loca porque no sé si estoy haciendo lo correcto o muriendo en el intento. 

Un abrazo a todas esas guerreras de la vida diaria, este post es especialmente para ustedes. 

En Mami auf Deutsch Tenemos presente el mes del Cáncer de mama y siendo ayer el día internacional de este mismo, nos unimos a  hacer conciencia de esta enfermedad mundial. Únete tú también. 

2 Kommentare:

  1. Yo no tengo hijos... Pero en la vida a veces también siento que "muero en em intento" saludos!

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. gracias por comentar y de eso se trata de detenernos, tomar un respiro y continuar.

      Löschen


¡Gracias por compartir tu opinión!