Es verdad que aún están entendiendo todo y aprendiendo de la vida, aunque de bebes son muy carismáticos los niños son como mostrillos pequeñitos a los que les da igual como te sientes o en la situación en la que te encuentres ellos por naturaleza son egoístas, les da lo mismo si estás en pijamas como si andas de gala, si ellos te van a escupir la cena en la cara, lo hacen sin tener en cuenta lo demás.
Me estoy acostumbrando a ese hecho en mi vida, con 3 monstruos por la casa,
atacándose los unos a los otros, aprendiendo a convivir y a compartir no está tan mal de vez en vez perder la cordura, creo que mi paciencia ha sido puesta a prueba muchas más veces de las que pudiera imaginar y sí, otras tantas también fallé y ni toda la práctica del mundo pudieron ayudar para que yo no estallara en gritos y en desespero, ¡Se siente tan mal fallar! Y volver a los mismos patrones de siempre, ¿Es que acaso hay un manual conciso y sencillo de que y que no hacer con tus hijos en crecimiento? Yo aún no lo he encontrado...
Esos pequeños monstruos saben despertarte a las cuatro de la mañana para pedirte más leche, porque se mojaron el pantalón al no llegar a hacer pis al baño a tiempo, o porque se les ocurrió en la madrugada llenar el pañal hasta las espaldas, te atacan de repente a cosquillas y a carcajadas, te hacen travesuras, te tiran el jugo en tu piso recién trapeado, saben perfectamente como arruinarte un lindo peinado con un tierno abrazo con las manos llenas de gominolas y en el peor de los casos te besan con una boca aún llena de Nutella, esos monstruos egoístas sabes tú, que son tu todo.
Me encantan estos pequeños moustruos!
AntwortenLöschenSi son divinos! Un saludo!!
Löschen