Dienstag, Dezember 27

carta a mi hija de en medio.

Carta a mi hija de en medio.




Mi pequeña guerrera, no eres una princesa aunque el mundo ella afuera se empeñe en decírtelo, las princesas vienen al mundo a darle gusto a los demás a ser educadas y a pararse correctamente,  yo deseo que tu seas libre de escoger lo que le de valor a tu camino, que te puedas equivocar sin temor a ser señalada, quiero que te sientas amada y aceptada por sobre todas las cosas, y creetelo cuando te digo que eres única pues tus cualidades y manías son mezclas exactas y medidas justas a tu personalidad y si es verdad lo que dicen los sabios, el amor todo lo puede y estoy segura que con tu gran corazón te abrirás el mundo entero.


Yo se que es difícil ser la de en medio, dímelo a mi que lo viví en carne propia, te pido comprensión pues de momento tu hermana mayor necesita apoyo en las tareas, y tu hermanito es aun tan pequeño que no se da cuenta que Mamá es compartida y si lo hace no le importa, el quiere brazos, quiere a su Mami... gracias por tu infinita paciencia, no sabes como anhelo abrazarte y decirte lo mucho que te quiero pero se me pasa el día en la cocina, haciendo llamadas importantes y diligencias, ¡Qué difícil es ponerse en tu lugar! Dejar todo atrás para ponerse simplemente a jugar, ser feliz y disfrutar...

No se en que momento nosotros los adultos dejamos de lado las cosas que nutren el alma para llenarnos de cosas que llenan los bolsillos pero dejan vacios nuestros corazones,
¡Es tan difícil encontrar el equilibrio!

En tu vida te deseo paz, te deseo sabiduría para poder reconocer las cosas que hacen bien a tu persona, que siempre conserves y cuides a esa niña pequeña tan risueña que nos hace disfrutar y vivir el momento todo el tiempo...deseo que sigas jugando, que viajes, que conozcas gente nueva, que sepas hacer las cosas con cautela pues todo llega en su momento, te deseo amor, te deseo buenas amistades pero sobre todo te deseo la fortaleza necesaria para salir airosa de cada acontecimiento en tu vida.

A ti mi pequeña hija de en medio, yo se que a veces te sientes sola y que a veces sientes miedo, no dudes nunca que te amo, el lugar que tu tienes en la familia es muy importante pues eres el centro de nosotros, el ombligo, parte fundamental en casa, nunca te sientas menos.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen


¡Gracias por compartir tu opinión!